Renovación
¿Cómo renovar tu membresía?
Explorers Travelers Club y RCI ofrecen a todos sus socios un proceso de renovación sencillo y conciso con el fin de optimizar los servicios prestados. El pago puede hacerse vía consignación (para socios en Colombia) o vía telefónica con tarjeta de crédito para todos los socios.
Pago de renovación por consignación
(Únicamente para socios que residen en Colombia)
Consignación Bancaria en BBVA Colombia
Cuenta corriente: No. 401 603949
Titular: RCI Colombia INC.
Pago de renovación con Tarjeta de Crédito
Para los socios que deseen cancelar el valor de la renovación de su membresía con tarjeta de crédito pueden hacerlo comunicándose a la línea telefónica 01 800 571 0714 para socios en Colombia o al +52 555 283 0885 en México para socios ubicados en el exterior. Igualmente ingresando aquí.
Explorers
Explorers Travelers Club se creo para ofrecer a sus afiliados tarifas preferenciales en los hoteles participantes de GHL y todos los beneficios de la multinacional RCI.
Misión
Garantizar a nuestros afiliados un modelo de servicios integrales que permita a las familias disfrutar de más y mejores vacaciones.
Visión
Consolidarnos como el Club Vacacional más importante de la región con el cual nuestros afiliados cuenten con soluciones óptimas al momento de vacacionar a nivel nacional e internacional.