¿Cómo es el hotel ideal?

5 Lugares que no conoces-Explorers copy 2

Qué la estadía en un lugar siempre te haga sentir como en casa.

Anónimo.

Cuando por fin el viaje por el que has esperado esta tan cerca que casi puedes palparlo, lo único que esperas es que todo sea perfecto desde la compra de tiquetes hasta el regreso a casa. Sin embargo, en lo primero que piensas es en reservar el hotel.

Y aunque busques en millones de páginas de hoteles y hayas reservado el mejor de todos, aquí te contamos las recomendaciones que debes tener en cuanta a la hora de buscar ese lugar donde definitivamente quieres sentirte como en casa.

Nuestras recomendaciones

Piensa en el motivo principal de tu viaje de ahí depende todo, si viajas con tu pareja, con tus padres, de vacaciones, aventura, o vas por temas de trabajo asegúrate de buscar cualidades de hotel según tus necesidades, ¿Cómo crees que puedes tener wifi en un camping?

Una vez el motivo, identifica el destino que quieres visitar y reserva el hotel con buena ubicación tanto al aeropuerto como a otras zonas comunes, si es playa con vista al mar, si es ciudad fría con aire acondicionado. Las opciones van variando y tu debes pensar en que tu estadía debe cubrir, en principio, todas tus necesidades básicas.

En este punto, piensa en los restaurantes, el parque principal, la cercanía a la playa, bares o zonas de entretenimiento, te recomendamos  que escojas muy bien el sitio en el que deseas descansar, aquí es importante que sepas que una cosa es tener la discoteca cerca para divertirte y otra querer dormir y no poder por el ruido que genera.

¿Cómo es el hotel idealr?
Imagen de Wokandapix en Pixabay

Otra característica, es la conexión o desconexión, si tu viaje es negocios no puedes llevarte contigo la oficina en la maleta, es necesario que el hotel te preste servicios de conectividad, como cables, equipos, internet, entres otros. Pero, por otro lado, si quieres desconectarte por completo, busca un sitio con este tipo ser características.

Es importante no elegir el mejor de todos los hoteles, si no el que este dispuesto a beneficiarte de acuerdo a tu viaje y tus acompañantes. En ese orden de ideas, revisa tus finanzas, haz cuentas, verifica una y otra vez, no queremos que tu viaje se convierta en un gasto a futuro.

Recuerda, el hotel perfecto es económico. ¡Cuidado!, económico no quiere decir que cueste menos en valor absoluto, quiere decir que cueste poco para todo lo que ofrece.

Y antes de dar el clic final de reserva, revisa en plataformas que tengan comentarios u opiniones y la calificación de lo huéspedes del hotel, en booking o tripadvisor encontrarás referencias, esto te ayudará a mejorar tu filtro y saber si estas tomando una buena decisión.

También puedes leer: ¿Por qué deberías viajar?

No olvides…

La recomendación más importante, es que reserves con antelación, planea, programa y ejecuta, no queremos que a última hora en tu habitación en las Bahamas tengas que quedarte sin aire acondicionado.

Y es todo, desde Explorers Travelers Club, te deseamos un buen viaje.  

Port Relacionados